Soluciones eléctricas y UPS´S
Soluciones eléctricas y UPS´S

Entregamos soluciones digitales de energía y automatización para mejorar la eficiencia y sostenibilidad. Les damos a todos las herramientas para aprovechar al máximo su energía y sus recursos, garantizando que todo se cumpla, para todos y en todo momento.

En un mundo conectado, ahora es más importante que nunca proteger los datos y la información fundamentales. Asegúrate de que tu infraestructura física del centro de datos pueda adaptarse con rapidez para admitir las futuras demandas impulsadas por el IoT y el crecimiento, en la nube y en ubicaciones periféricas, sin comprometer la disponibilidad o la eficiencia operativa.

Modernice y actualice su centro de datos heredado

La modernización y actualización de la infraestructura de los centros de datos heredados sigue siendo una prioridad clave y un área de gastos de capital para los ejecutivos de los centros de datos. Obtén consejos para actualizar una instalación activa sin afectar la confiabilidad y explora opciones de infraestructura rentables.

Seis enfoques reales para administrar entornos de TI híbridos

Las arquitecturas de TI híbridas se están volviendo más complejas. Esta guía de referencia proporciona a los administradores de los centros de datos una lista de verificación de los elementos clave para realizar operaciones exitosas del centro de datos, incluidos consejos y sugerencias prácticas.

Planee y diseñe un centro de datos optimizado

A medida que los centros de datos continúan expandiéndose y evolucionando, un diseño flexible ayudará a hacer crecer su negocio rápidamente. Nuestra guía de diseño y planificación le dará un plan paso a paso.

energia01
enegia02
Centros de datos y sistemas de redes

Somos uno de los proveedores líderes en soluciones de infraestructura física para todo el centro de datos y su ciclo de vida. Brindamos soluciones integradas que modernizan tu infraestructura física y, al mismo tiempo, optimizan el rendimiento, espacio y disponibilidad.

Contamos con una gama de soluciones de infraestructura física para cuartos de TI o centros de datos, incluidos los componentes, servicios y sistemas de software para contar con arquitecturas tradicionales, convergidas, híperconvergidas o personalizadas.

  • Diseño basado en las reglas que permite una configuración rápida y fácil
  • Reduce el tiempo de instalación y riesgos de implementación
  • Escalación rápida hacia arriba o hacia abajo en el rack 
  • Diseños basados en las reglas, miles de configuraciones existentes
  • Aplicaciones en las instalaciones y/o servicios en la nube que se ajustan a tus necesidades de negocios
  • Soluciones de sistemas preconfigurados