Almacenamiento y respaldos
Almacenamiento y respaldos

Almacenamiento y respaldo de datos que te ayudarán a tener protegida tu información y minimizar los riesgos de pérdida de información.

Transforme la infraestructura de TI actual de su negocio y reduzca sus costos con nuestros sistemas y soluciones de almacenamiento de datos.

Para realmente optimizar su almacenamiento empresarial, es importante tener un enfoque integral y resiliente para un sistema híbrido multinube. Uno que reduzca los costos y no dependa únicamente de una nube, que se integre y se adapte bien a sus soluciones actuales, todo al tiempo que simplifica la creación de contenedores, la gestión, el almacenamiento definido por software y la protección de datos modernos.

almacenamiento01
daas03

Dispositivos de backup que ofrecen una protección de datos sencilla, asequible y flexible con alta rapidez en cuanto a la recuperación y la integración de aplicaciones. Los sistemas integrados optimizados para cargas de trabajo eliminan los riesgos de infraestructura para mejorar la simplicidad, la eficacia y la velocidad.