Mantén tus archivos seguros mediante un almacenamiento administrado de acuerdo al perfil de cada usuario. Protege el respaldo de tus datos en un espacio ilimitado de acuerdo a tus necesidades y garantiza el excelente funcionamiento de sus datos a través de los mejores servidores del mercado con la nueva tecnología de HP:

Servidores HP Proliant

Los servidores HP ProLiant de bastidor y torre redefinen la economía de la computación al entregar más capacidad de computación y almacenamiento así como menos consumo energético y de espacio para satisfacer las crecientes demandas de su empresa.

Servidores HP BladeSystem

Los servidores blade simplifican las operaciones de centro de datos con mayor densidad, recursos compartidos, escalabilidad y eficiencia general. Al convertir un sistema compun de servidores a sistema blade, los clientes pueden reducir los costes hasta en un 56 % al tiempo que incrementan la productividad del personal en un 40 % según IDC. HP ayuda a unificar el almacenamiento, computación, red, gestión y virtualización en una sola infraestructura automatizada. Con HP BladeSystem podrá optimizar y acelerar todos los pasos de las operaciones de TI, desde el cliente hasta la nube.

Networking

SITISA te beneficia con las diversas opciones que HP dispone para tu empresa en redes, conmutadores y software para centro de datos. Unifique las redes cableadas e inalámbricas con HP Converged Campus que es una red individual y sencilla de gestionar. Con la herramienta de planificación de redes LAN inalámbricas de HP, los usuarios de su empresa obtendrán un rendimiento similar a la de las redes cableadas de forma inalámbrica. El programa HP Intelligent Management Center (IMC) le permite gestionar un sistema de múltiples proveedores inalámbricos y cableados a través de un solo panel. Con una red definida por software convergente podrá reducir la complejidad, optimizar las operaciones de red y acelerar la entrega de aplicaciones. Realizar cambios en la arquitectura de su red requiere una cuidadosa planificación, los conmutadores, puntos de acceso, controladores WLAN y el software de gestión de HP respaldan los estándares abiertos creando una red unificada sin reemplazar su infraestructura por completo.

Care Packs - Software

Los servicios HP Care Pack son paquetes de soporte que extienden las garantías estándar del hardware y software de HP. Los Care Packs proporcionan sapoyo para hardware y software, servicios de instalación, servicios de educación y opciones de servicio "premium" que satisfacen las necesidades de entornos de TI vitales para la empresa. A través de este beneficio prevenimos los periodos de inactividad del sistema. Y cuando se produce un fallo, facilitamos el nivel de respuesta que necesita para satisfacer las necesidades de su empresa.

VM Ware

Te proporcionamos este potente software de virtualización brindandote la experiencia de una computadora real mediante este programa de simulación que es multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X,). Es la única manera eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad, no solo para las grandes empresas, sino también para las pequeñas y medianas.

Citrix

la movilidad empresarial ha evolucionado rápidamente más allá de grupos específicos convirtiéndose en un elemento fundamental de las TI empresariales. Cuando desarrolle su estrategia de movilidad empresarial beneficiese de Citrix, que es un sistema de gran capacidad y rendimiento que suministra tecnologías para virtualizar servidores, administrar redes y software creando una infraestructura en la nube asegurando el acceso ininterrumpido de los datos en cualquier lugar.

>>