Nuestra Empresa

Soluciones Integrales en Tecnología de la Información es una empresa que inició sus operaciones el día 10 de noviembre del 2005, ubicada en la Ciudad de México.

Misión

Dar a nuestros clientes soluciones inmediatas a sus necesidades tecnológicas, con productos y servicios de vanguardia y de la más alta calidad. Adecuando cada proyecto a la necesidad del usuario, mediante una asesoría oportuna y posterior soporte técnico, con el fin de entregar proyectos llave en mano.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa que ofrece soluciones de Infraestructura Física y Tecnológica eficaces y eficientes garantizando a los clientes alta disponibilidad en sus procesos internos y/o externos, generando relaciones a largo plazo, mediante servicios de calidad.

Filosofía

Creemos que lo más importante para nuestros clientes es la resolución de sus necesidades y sus problemas de flujos de información en forma viable y confiable, con los menores costos y utilizando tecnología de punta, logrando clientes satisfechos en sus requerimientos empresariales, así pues nuestra finalidad básica no es la comercialización de equipos sino la búsqueda e implementación de soluciones reales en el ámbito de la informática e infraestructura así como las redes y conectividad, además de una constante mejora en sus procesos administrativos, a través de la consultoría requerida por nuestros clientes.

Experiencia

A pesar de ser una empresa joven, SITISA ha logrado consolidarse hasta el momento como una empresa que ha resuelto cualquier tipo de problema de Tecnología que se le ha presentado, integrando las diferentes soluciones las cuales ofrece a sus clientes, y apoyándose en aliados de negocios, los cuales se especializan en áreas específicas del mundo de la tecnología. Logrando así, que nuestros clientes vean una sola cara de solución y se sientan respaldados por una empresa que siempre va a estar velando por sus intereses.