Los racks y gabinetes que SITISA ofrece responden a los más altos criterios de calidad, seguridad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades del entorno de manera eficaz y competente. Siempre permiten una amplia gama de configuraciones para aprovechar al máximo el espacio de tu nave o almacén. Nuestro personal comprometido con la misión y visión de nuestra empresa trabaja siempre a la vanguardia, aportando la mejor solución a tu negocio.

Racks y Gabinetes

Te ofrecemos los mejores racks y gabinetes del mercado con las soluciones de almacenamiento más avanzadas, para que saques el máximo partido a las posibilidades de espacio de tu almacén: sistemas de almacenamiento de productos homogéneos, soluciones para controlar las rotaciones del stock, racks sobre bases móviles que evitan pasillos de acceso individuales y soluciones de almacenamiento en altura así como sistemas de armarios, organizadores de cables y estantes para centros de datos, salas para equipos de telecomunicaciones y aplicaciones de cableado empresarial. Esta oferta integral de productos afronta los desafíos de la administración de la energía, el enfriamiento, el espacio y los cables, lo que permite reducir el consumo de energía, mejorar la fiabilidad de las redes y optimizar la utilización del espacio. Cuando se diseñan bien y se seleccionan apropiadamente, los racks constituyen un pilar para el funcionamiento del sistema (un activo estratégico para proporcionar confiabilidad en el centro de datos).

KVM´s

Las consolas KVM se pueden utilizar en cualquier lugar que requiera tener acceso multiusuario remoto a un conjunto de CPUs y que tengan poco espacio para instalar equipos. Los switches KVM (Keyboard, Video, Mouse), que a través de una consola conformada por Teclado, Mouse y Monitor, se utilizan para controlar CPUs a nivel de hardware, ya sea desde el lugar donde se encuentran instalados o de manera remota, lo cual beneficia no sólo al administrador del site, sino a la empresa por los ahorros en el traslado de los ingenieros al lugar cada vez que ocurra una falla. Un beneficio de la consola KVM es el ahorro en la inversión del hardware, es decir, ya no hay necesidad de adquirir un teclado, monitor y mouse para cada CPU que se desee administrar, esto permite un ahorro en la compra de accesorios y sobre todo en espacio dentro del rack en la sala de servidores. La tecnología KVM nos permite ofrecer soluciones de control y gestión de última generación, unidas a la seguridad de la instalación y al confort para el operador. Las soluciones KVM ofrecen ventajas y beneficios que aportan respuestas a las necesidades del entorno:

  • Reducen espacio
  • Nuevas tecnologías (no requiere software)
  • Económicos
  • Flexibles
  • Personalizable
  • >