Las empresas de vanguardia y las personas en constante superación requieren herramientas actualizadas para conquistar mejores oportunidades de crecimiento. En las oficinas físicas o móviles de hoy la diversidad en los modos de uso como movilidad, facilidad de manejo y confiabilidad son lo normal; los usuarios buscan flexibilidad, óptimo desempeño y tecnología de última generación al mejor costo del mercado; por ello es vital contar con los equipos necesarios para el funcionamiento de tu empresa y esa es nuestra especialidad. Por eso tenemos para ti una gran gama de equipos estacionarios y móviles que te ayuden a mejorar el proceso productivo y administrativo de tu empresa. SITISA ofrece un portafolio muy amplio de hardware, software y accesorios para apoyar a empresas y personas en alcanzar sus metas:

PC´s:

Basándonos en tecnología de HP,las computadoras garantizan su rendimiento al máximo desarrollando multifunciones sin problemas y con gran eficiencia, como la serie Elite, capaz de resistir todo en entornos complejos o difíciles.

Laptops:

Las notebook y ultrabook de HP combinan funcionales diseños y tecnologías de vanguardia que no alteran su calidad, como la serie de ultrabook Spectre x2, Split x2, Pavilion 11 x2, Notebook HP Envy, Pavilion 15, entre otras.

Tabletas:

Ligeras, rápidas y con gran capacidad para optimizar tareas, asi se definen las tablets de HP, podemos encontrar diferentes modelos con sistemas operativos de gran desarrollo (Android y Windows).

Workstation:

Las estaciones de trabajo que HP desarrolla se destacan por el rendimiento, personalizacion y tecnologías de última generación. Su extensa gama de equipos nos permite encontrar diversos workstation para diferentes funciones a realizar como la estación de trabajo HP Z1 G2 ó la Workstation HP Z820 entre otras.

Thin Clients:

Virtualiza y obten una de las mejores experiencias de escritorio con los potentes software de cliente como el equipo HP t620 PLUS Flexible "Cliente Thin" o Thin client flexible HP t620.

Multiseats:

Ingresa a las nuevas formas de trabajo en grupo sin incrementar los costos por equipo de cómputo con la nueva tecnología Multiseats HP One Clasroom que es fácil de administrar y permite compartir de manera eficiente y simultánea una computadora.

Puntos de Venta:

los equipos que HP nos ofrece son de gran rendimiento y solidez en software pues permiten estandarizar y optimizar en un sistema operaciones de misión crítica como los sistemas para monoristas HP RP2 modelo 2000, reproductor de señalización digital HP MP9 modelo 9000 ó el HP RP7 modelo 7800 entre otros.

>